¡YA SOMOS MÁS DE 300 SOCIOS! ¡RECORD HISTÓRICO!, ¡GRACIAS A TODOS!

Páginas

Albúm de fotos



Día de reyes. El pasado 6 de Enero, se celebró la Cabalgata de Reyes Magos de San Bernardo. Como sabéis, la Peña Sevillista San Bernardo tiene una vinculación especial con esta Cabalgata, pues en nuestras dependencias se guardan durante todo el año las carrozas y también se llevan acabo preparativos para la misma. Por otro lado, el paso del cortejo por delante de nuestra sede es uno de los puntos más emocionantes de la Cabalgata. Las carrozas se paran delante y sus majestades los Reyes Magos hacen una visita protocolaria a la Peña, donde se les da una recepción en nuestro Salón Social, sirviéndoles, junto a todo el personal organizador de la Cabalgata, unas viandas y refrigerios. Posteriormente salen a los balcones de la Peña a saludar y lanzar caramelos y regalos a todos los vecinos (niños y mayores), que allí se suelen congregar de forma multitudinaria. Este año ha sido especial, pues celebramos el 50 aniversario de la creación de nuestra Peña. Por tal motivo, La Junta Directiva había tomado la decisión, corroborada por la Asamblea General Extraordinaria de socios del 12 de Diciembre pasado, de que la Peña costease y donase una carroza a la Cabalgata. Dicha carroza que fue diseñada y realizada por nuestro socio nº 15, Eduardo Navarro Rivera, representaba un barquito de vela, estuvo expuesta en el patio de nuestra Peña los días previos a la Cabalgata. La carroza llevaba en una de sus velas y en la parte posterior el logo del cincuenta aniversario.
Asímismo nuestra Peña donó los disfraces de marineros y piratas para que los portasen los niños que fueran montados en la carroza este año y en los años futuros. La organización de la Cabalgata había decidido que el rey Baltasar fuera encarnado este año por un representante de nuestra Peña. Para tal menester fue designado el socio nº 33, Manuel Martín Rodríguez. La carroza del Rey Baltasar llevaba asímismo en la trasera del respaldo del trono el logo de nuestro cincuanta aniversario. La persona que encarnó al rey Melchor, designado por la Organización, fue también un socio de nuestra Peña, el socio nº 128, Manuel Cervetto Vila."Adjuntamos archivos con las fotos de la preciosa carroza donada en el patio de nuestra Peña y de los Reyes Magos en nuestro Salón Social.






Se recibió este correo de los aficionados de la Peña del Stuttgart "Courage" de Gerlingen. Estos aficionados de esta Peña fueron invitados a nuestra Peña el año pasado (2008) cuando nos visitaron en el partido de Copa de la UEFA. El presidente los encontró por la calle y me los llevó a la Peña. Allí echaron un rato muy agradable con nosotros al medio día y por la noche después del partido nos volvieron a visitar. Aparte de los correos tan
simpáticos y cariñosos que nos enviaron después de su visita, deshaciéndose en elogios con la afición del Sevilla FC , nos vuelven a enviar un correo en el que nos dicen:
"Que el 20 de Octubre juega nuestro club en Stuttgart. ¿Viaja alguien de vuestra Peña a Stuttgart? Nosotros a su vez los hemos invitado de nuevo a nuestra Peña para el partido de vuelta el próximo 4 de Noviembre.